Lina

Certificaciones

En Bacher Zoppi somos 100% auditables; brindamos certeza y transparencia a nuestros clientes en toda la información inherente a nuestros servicios. Contamos con certificaciones de instituciones nacionales e internacionales que nos acreditan con los más altos estádares de cumplimiento laboral y fiscal.

$seoimg

Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Somos reconocidos como agencia de colocación de trabajadores, registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) con el número STPS-ACT-BZO09-00158

$seoimg

dun & bradstreet

Firma de rango internacional especializada en el suministro de información comercial, riesgo y financiera de empresas. Cuenta con información de más de 230 millones de empresas de todo el mundo.
Actualmente en Bacher Zoppi contamos con la certificación de dun & bradstreet que nos avala como una empresa Financieramente Sana.

$seoimg

EY

Líder mundial en servicios de garantía, impuestos, transacciones y asesoramiento para la gestión correcta de las empresas.
En Bacher Zoppi cumplimos al 100% con el Dictamen en Seguridad Social e Impuestos Locales (IMSS e INFONAVIT) que garantiza a nuestros clientes el cumpliento absoluto en la legalidad de sus contrataciones.

$seoimg

Deloitte

Firma internacional de consultoría empresarial con presencia en más de 150 países. Es la empresa privada número uno y las más prestigios a a nivel global en servicios profesionales.
Actualmente Bacher Zoppi está certificada por Deloitte en el cumplimiento del Dictamen Fiscal ante el SAT, acreditando oportunamente todas las legislaciones fiscales.

$seoimg

PwC

PwC es una de las firmas de consultoría más reconocida en el mundo la cual también ofrece servicios de auditoría, impuestos y servicios legales divididos por Industria en 158 países.
En Bacher Zoppi contamos con la acreditación de PwC a través de su auditoría de cumplimiento absoluto en los estándares de calidad, alineados al 100% con la AMECH.

$seoimg

AMECH

Institución que avala el servicio de todos sus asociados en cumplimiento con las leyes fiscales y laborales a favor de los trabajadores y clientes mediante una evaluación de altos estándares de calidad realizado por PwC.
Es la única organización mexicana aceptada y reconocida a nivel global por la Confederación Mundial de Empleo (WEC), parte de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Bacher Zoppi forma parte de la AMECH al igual que otras 22 empresas afiliadas a esta institución.

$seoimg

APRHIFAC

Asociación que establece los estatutos para la regulación del personal de la industria farmacéutica y de la salud para enriquecer el importante oficio de administrar los Recursos Humanos.
Bacher Zoppi forma parte de esta gran asociación que integra a más de 50 laboratorios establecidos en México.